29 agosto 2010

Buzarda, buzardita...que palabra del Ort

Ayer leí a Magui (alias, Tía Chot) en "Sí, soy reiterativa...otra historia de Jeans y Dieta" (recomendada), y me recordó que tuve varias conversaciones prácticamente iguales en los últimos días, con varias amigas, quejándonos del mismo padecimiento ¡Que mierda!
Que odiosa sensación, que odiosa imagen. Contener la respiración, "chupar la panza", prender el botón y subir el cierre (asegurando que no se baje al sentarme). Empezar la prueba de remeritas y comprobar, que en este momento -luego del crudo invierno- sólo una de ellas invisibiliza el salvavidas o la también llamada "buzarda".
¿Por qué a algunas nos tocará un domingo más de nuestras vidas, expresar con fuerza renovada (¿?), que mañana lunes empezamos la dieta?

7 comentarios:

  1. Uf, Mária, tanta razón! La odiosa sensación que tengo yo, cuando llegué al punto cúlmine de la panza, es pegar los brazos al cuerpo y rozar, con el antebrazo, el salvavidas lateral. Ahí llegó la hecatombe.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el truco está en decir "el lunes empezamos la revolución y la matanza" porque de esa forma, adelgazar ya no será central y podremos quitar la libido de ahí y ponerla en otro lugar (como en "comamos hasta reventar, que después hacemos la revolución y capaz caigamos en armas")
    jajaja besps!

    ResponderEliminar
  3. mária, me encanta. mi observación va más o menos en la misma línea de aquel que dice después de haber leído a barret, intentado mostrar toda la erudición posible (of course), que lo que él dijo hace más de un siglo, es tan actual hoy en día. bueno...lo que decís se ajusta a muchas realidades, no sólo de la panza que crece inversamente proporcional a los pechos en algunas mujeres :/ sino que a todas las postergaciones que nunca pasan de ser intenciones para mañana, o la semana que viene o el mes próximo. la tesis, por ejemplo :(

    ResponderEliminar
  4. La panza, la papada, el brazo, ....los excesos de la masa muscular son evidencias de amenaza constante, para lunes, martes, miércoles...hasta que un ser te exprese la siguiente frase "estás más desinchada vos, verdad?"..., uno de tus "yo" cree totalmente que bajaste unos super gramos demás, y por eso le metes con tuti al banquete nuevamente..., hasta que llegue el maldito lunes para DESINCHARNOSSSSS.....que coisa maluca!

    ResponderEliminar
  5. raquelitafm30 agosto, 2010

    ... coisa maluca mesmo! pero es un gran alivio saber que gran parte de la población femenina padece lo mismo.Cierro los ojos e imagino a un numero considerable de bellas damas que al igual que yo comen los domingos como si fuese el último día de la vida, augurando que se acaben de una vez por todas todo aquello que represente una tentación para el lunes que se acerca!!! Fuerza chicas, que llegó el lunes... ajajaja

    ResponderEliminar
  6. " Lunes otra vez...sobre la ciudad".. ..parafraseando a charly...lunero del ort...
    en vista que es un blog sin prejuicios...me puedo expresar libremente quitandome las ataduras tan molestas de la diplomacía...
    Hoy como pollo al horno con ensalada mixta en vez de comer tallarines en salsa 4 quesos!!..., si esto no es la dictadura del "bienestar estético", que es... ( quito de lado " lo saludable"...ya que eso es lo primordial, voy por las ganas "de" y no "poder" )

    ResponderEliminar
  7. jajajaja me moría de la risa...porque cuesta tanto?...no somos nio obezas...pero simplemente...hago el intento,pero soy muy débil.Definitivamente me pones un pan calentito en frente y medoy!...ayer tome sprite zero en vez de una pilsen helada (y eso que re pegabaaa agua na boca)...eso nomas quiero decir...vamos por mas?...jojo...hoy es jueves...hicieron pio algo? jajaja

    ResponderEliminar