29 noviembre 2010

Me I Am!

Me molestan muchísimo las comparaciones. Es imposible hacer comparaciones entre las personas, no existen dos iguales en ningún lugar del mundo, cada ser es unicx e irrepetible. Esto ya sabemos desde hace mucho, aún así seguimos...nos comparamos a nosotrxs mismos y nos comparan sin parar. Pensando en esto, y sintiendo cierta rabia, me acordé de un poema infantil que encontré alguna vez en no-recuerdo-cual ciberespacio. Me encantó y aquí va la compartición. Que bueno sería recitarlo de cuando en cuando.
Me I Am!
I am the only Me I Am
Who qualifies as me,
no Me I Am has been before,
and none will ever be
No other Me I Am can feel
the feelings I’ ve within,
no other Me I Am can fit
precisely in my skin
There is no other Me I Am
who thinks the thoughts I do,
the world contains one Me I Am
this earth shall ever see,
that Me I Am I always am
is no one else but Me!
by Jack Prelutsky 

No hay comentarios:

Publicar un comentario