12 noviembre 2010

Mis albahacas

Hoy trasplanté mis dos plantitas de albahaca, y tengo mucha ilusión de que sobrevivan!
Por segunda vez en realidad, ya que:
Una, fue cuasi devorada por algún pájaro que bajó al patio (es posible que sea el Pitogué que suele venir, pero el cual nunca canta, valga la aclaración).
La otra planta vino desde la huerta de Don Silvano -en un rincón del Dpto. de San Pedro- en una lata y a velocidad prudencial.
Cuento con sus buenos deseos, lectorxs de este humilde y nunca bien muerto blog, así el boldo brasilero, el burrito y la menta'í tendrán buena compañía.

4 comentarios:

  1. Puedo comerlas cuando esté en Asun en menos de 14 días y te toque darme apoyo logístico y asilo político en tu hogar?

    ResponderEliminar
  2. Creo que podrás deleitarte con algunas hojitas! veremos como está en 10 días :)

    ResponderEliminar
  3. Albahaca...sabor aromático y fresco, el toque ideal. Cuando sea más más más grande quiero tener mi almacén de especies y la albahaca será el verde que te quiero verde para mis clientes! ipuuuuu!

    ResponderEliminar
  4. Si! verde que te quiero verde...
    ya espero ese almacén de especies :)

    ResponderEliminar